Televisión

Marta Riesco desvela dónde le encantaría casarse con Antonio David Flores

Marta Riesco.
Marta Riesco.

Marta Riesco ha vuelto a hablar sobre su posible futura boda con Antonio David Flores. Este lunes en el programa ‘Ya son las ocho’, la colaboradora pronunció una frase que no ha pasado desapercibida, al hacer referencia a su posible boda con el ex colaborador de ‘Sálvame’.

Hace tan solo unos días que Marta Riesco reconoció que le encantaría casarse. Jorge Javier Vázquez le preguntó por los pasillos de Mediaset si eran ciertas las informaciones que aseguraban que quería celebrar su boda con Antonio David Flores. Y en ese momento, ella reconoció que «claro que me quiero casar. Tengo muy claro lo que estoy haciendo”.

Unas declaraciones con las que dejó claro una vez más que está muy segura de su relación con el ex colaborador. Y ahora, ha dado un paso más al reconocer en que lugar le encantaría casarse: “Me encantaría casarme en la playa”, expresó la reportera en el programa de Sonsoles Ónega.

A pesar de que en el programa ‘Ya son las ocho’ estaban comentando una información que nada tenía que ver con su relación sentimental, Marta Riesco aprovechó para hacer esa revelación, dejando caer de nuevo sus ganas de casarse. No obstante, de momento no hay fecha de boda a la vista.

Por otro lado, Miguel Ángel Nicolás ha sido el encargado de contar que “este miércoles grabamos la versión nueva de ‘No tengas miedo’”, la canción con la que Marta Riesco comenzó su andadura musical, una andadura que ahora quiere retomar.

Además, aprovechando que Karina se encontraba en el plató del programa, Marta Riesco aseguró que: «Me encantaría hacer un dueto con Karina en algún momento si es posible».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias